Fundación Crisol

El área de Consultoría Social aporta conocimientos técnicos y profesionales a organizaciones públicas y privadas para la formulación, ejecución y evaluación de programas y proyectos sociales.

El área de Consultoría Social aporta conocimientos técnicos y profesionales a organizaciones públicas y privadas para la formulación, ejecución y evaluación de programas y proyectos sociales.

El abordaje metodológico que aplicamos combina el análisis documental, bibliográfico y estadístico, con técnicas cuantitativas y cualitativas de relevamiento de información en terreno: entrevistas en profundidad, estudios de caso, grupos focales, diagnósticos y talleres participativos, mapeo de instituciones.

Trabajamos con técnicas combinadas de recolección de información, porque la variedad permite reducir las limitaciones de cada técnica; produce mayor confiabilidad de la información obtenida y facilita el relevamiento de diferentes visiones o perspectivas de los fenómenos que analizamos.

Valoramos la perspectiva de los distintos actores que están involucrados en las gestiones: destinatarios, ejecutores, funcionarios de diferentes niveles  en las organizaciones públicas;  gerentes y directivos, líderes, proveedores y consumidores en las organizaciones privadas.

En todos los proyectos, especialmente las evaluaciones, formulamos sugerencias y recomendaciones con la finalidad de hacer efectivo nuestro aporte para que en etapas posteriores de implementación nuestros hallazgos sean tenidos en cuenta por los tomadores de decisiones.

Entre nuestros principales contratantes se encuentran el Ministerio de Desarrollo Social y el Régimen de Promoción Cultural- Ley de Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; los Ministerios nacionales de Desarrollo Social, Ciencia y Tecnología, Trabajo, Empleo y Seguridad Social,  Agricultura, Ganadería y Pesca; y organismos internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, FORMEZ, Fundación Kellogg, Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola.

 

 

 

© 2015 Asociación Civil Crisol Proyectos Sociales. Todos los derechos reservados.

Lima 287, 4° D. C1073AAE. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.  TEL/FAX (54 11) 6088-7634.  crisol@crisolps.org.ar

© 2015 Asociación Civil Crisol Proyectos Sociales.
Todos los derechos reservados.


Lima 287, 4° D. C1073AAE.
C1073AAE. C.A.B.A., Argentina.


TEL/FAX (54 11) 6088-7634.


crisol@crisolps.org.ar